Hice 8 sesiones y no noté prácticamente nada

zeta
Zeta
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 dic 2014 · Actualización: 8 oct 2017

Estuve yendo a sesiones (un total de 8) y apenas noté mejoría. No me ha servido de nada y tengo la sensación de haber tirado el dinero. Dejé de ir a las 8 sesiones porque no veía mejora y aunque la tarifa era reducida, como no sirve para nada al final acaba saliendo caro. Me gasté 240 euros y como si nada. Además, como para ir te dicen que te rasures la zona, cada vez me salía con más fuerza y se me irritaba muchísimo la zona. Tenía que darme aloe vera casi cada día, no usar desodorantes en spray... incluso en una de las últimas sesiones me quemó un poco y durante un tiempo tuve la axila con una mancha marrón.

candicemia

· Cádiz (Ciudad)

· 8 oct 2017

Pues chicas, yo no doy crédito. Algo te harían mal en ese sitio porque con 8 sesiones tienes que estar ya más que depilada.