Depilacion laser superefectiva

David1234
Creación: 5 ago 2019 · Actualización: 23 sep 2019

Esthetic & Wellness
Esthetic & Wellness Tarragona (Ciudad), Tarragona

Ideal e inmejorable la efectividad

Mejor imposible me han hecho la depilacion laser con un equipo laser de última generación y en una sola sesión ya lo he notado se me ha disminuido el 90 % del vello y eso que era pelo rubio y dicen que el laser no lo quita, pero ella me dijo que si el que ellas utilizan si quita todo el pelo sin problema

· 23 sep 2019

David bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu depilación! ¿Cuántas sesiones llevas ya? ¿Sabes qué tipo de láser es?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!