Depilación láser peribucal

Anitaespeso
Collado Villalba · Creación: 23 dic 2020 · Actualización: 24 dic 2020

Hace bastantes años decidí hacerme la depilación láser en la cara, estaba cansada de estar todo el día con la pinza, fui recomendada por una amiga y la verdad encantada, no las he vuelto a utilizar, lo que dejé pasar el tiempo por los repaso que había que hacer de vez en cusndo. Hace unos meses empezó mi hija, pues debe ser de herencia, la atención ha sido perfecta y yo he decido volver hacerme esos repasos, repito porque aunque la distancia es bastante grande, compensa con todo tanto la eficacia, como el precio (calidad-precio). Esta última vez he sido atendida por la doctora rbk, considero que es una buena profesional. Recomiendo el IML sin duda.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 24 dic 2020

Bienvenida Anita

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.