Estuve haciendo fotodepilación durante muchos meses, teniendo en cuenta todos los cuidados de la piel para que el efecto sea el mejor y haciendo la rasuración previa el día antes para mejorar los resultados. Lo hice durante unos 10 meses en medias piernas, el resultado es que la cantidad de pelo disminuyó un montón, pero visto el gasto de tiempo y dinero contrastado con los resultados, no sé, me quedé un poco decepcionada. Quizás debería haber hecho otro tipo de tratamiento.

Hola me e echo 6 sesiones de laser en clinica londres y la verdad es que estoy bastante descontenta me dijeron que con 6 sesiones eran suficiente y la verdad es que no alguien que le pase tuve la tentacion de ir a otra clinica que eran sesiones ilimitadas y al ir a clinica londres me dijeron que con 6 eran suficiente para que iba a pagar un minimo mas ahora me arrepiento..

Cada vez que me viene la regla con la particular locura hormonal, mi cuerpo vuelve a cubrirse de ese manto tan bello que es el vello!!! No puedo depilarme muy a menudo porque mi piel brota y se cubre de granitos y sobre todo en mi entrepierna es muy molesto. No voy a la playa ni a la piscina porque no me siento cómoda, no tomo el sol porque me da vergüenza que puedan verme cualquier pelito asomar. Tampoco planeo cuando voy porque necesito mucho tiempo para depilarme, si lo hago el mismo día, mi piel me mata de dolor y si lo hago el día anterior al día siguiente ya tengo asomando a los dichosos vellitos. Realmente es molesto, antiestético e insalubre por los olores que guarda el vello.