Estoy contentísima con la depilacion laser. Compre un bono de 8 sesiones para cada zona piernas completas, axilas y abdomen. En la primera sesión ya se notan los cambios. Estoy muy contenta con los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo que lleva una batalla con el vello corporal porque es la mejor solución.

Es un tratamiento muy recomendable para la gente con mucho vello. A mi me está funcionando bastante bien aunque es un proceso largo. Hay que ser constante y no dejarlo, ir a las sesiones que te van diciendo, porque así es como es efectivo, con los tiempos de espera y todo eso que ellos te van pautando.

Hace 4 empecé con el pecho y abdomen y por temor al dolor y que dirá la gente lo deje. A los tres años vi que estaba sin apenas pelo y he decidido volver. Ahora me he hecho el cuerpo entero incluida axilas y genitales y estoy súper contento. un consejo si os gusta hacerlo y no penséis "que dira la gente" Me lo hace Hedonai de Córdoba, buenos profesionales.

Hola!! Me he realizado la depilación láser alejandrita en clínica Vitasthetic en Granada, y estoy encantada con los resultados! la atención de las chicas es inmejorable y el precio súper bueno, tengo una promoción de piernas completas + ingles brasileñas + axilas por 150€ la sesión!! 100% recomendable chic@s!

Soy un chico de 40años, he probado fotodepilación, láser en otras clinicas incluida centros único y nada, se me iba el pelo y volvía a salir.Me he gastado mucho mucho dinero y veo muy mal la discriminación se sexo, por ser hombre más caro. Me habían hablado de vanesay dije la última vez, si ya no funciona pues me depilo com crema y au. Pues estoy encantado, mismo precio hombre que mujer y ni un pelo oleoley olé. Vanesa me dijo que ella había tenido otros láser y tampoco funcionaba y que este era el último que probaba y que estaba muy contenta. Así que de verdad gracias.

Primera sesión superada!!
Marta1803

Ya me hice la primera sesión de ingle completas, axilas y piernas completas. Las piernas no tuve nada de dolor si acaso en los tobillos fue donde lo noté pero nada de dolor, en las ingle soportable hasta que tocó la parte central de pubis que dolia pero la verdad que se aguantaba y con el gel frío que te ponen te alivia muchísimo para poder seguir. En las axilas no duele pero son unos 60 segundos por axilas según me dijo la chica y los ultimos ya sentía un poco de molestia, pero en general de dolor poco y recomendable a ver que tal las siguientes sesiones

Llevo unos meses realizandome el tratamiento de depilación láser en la clinica Cipsalut y estoy encantada con el resultado y el trato tan cercano y profesional que tienen. Desde el primer momento me explicaron todo con detalle y me asesoraron muy bien. Gracias a ellas estoy eliminando ese molesto bello. 100% recomendable.

Me fue muy mal, no me trataron bien para nada, cada sesión me quemaban la piel, me salían ampollas y tenía muchas marcas por quemaduras. Pagué por adelantado 7300 euros para el tratamiento completo (5 sesiones) me hice 8 de las cuales pagué luego más por estas sesiones, no querían empezar nunca y ya tenía todo pagado. Como me quemaron la piel dije que me devolvieran el dinero y lo dejaba ya que estuve tiempo tapada y curándome por quemaduras, me quedaron marcas, los pelos no se quitaban, siempre tenía lo mismo y me decían que era pronto, que en la siguiente se quitaban y así con todas las sesiones (cuando me aseguraron antes de contratar que se me quitaban todos y para siempre). ¡Una mierda! Me engañaron por completo, ahora estoy igual de pelos pero sin los dineros mencionados antes. Todo lo que diga es poco para lo mal que lo hicieron que seguían quemándome la piel y no me querían devolver las sesiones que me faltaban.

Hola! Me he hecho la depilación láser en varias zonas del cuerpo, con buen resultado, pero hace tiempo me quemaron la zona de las areolas donde tenía y sigo teniendo un poco de vello. El resultado es que se me despigmentaron ambas pero aun así continué en otra clínica haciéndome la depilación. Mi pregunta es: ¿puede el láser despigmentar la piel con la depilación? Estoy en duda de si tengo la zona más despigmentada o está igual que cuando me pasó. Gracias!

Decepcionada, he gastado 300 € para depilacion laser de piernas y estoy igual o peor que cuando fui, ahora el pelo es más fino, pero sigue ahí, Que no nos engañen, sino duele el pelo no se erradica, no se quema la raiz, y sale más fino... y es peor de eliminar, y venga a sesiones, decepcionada pensé que eran profesionales al oir hablar a la dueña todas las semanas por la radio. No se lo recomiendo a nadie

Me realice el láser alejandrita en las piernas enteras, axilas, ingles brasileñas, cara completa, línea Alba, brazos y glúteos. Creo que es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Desde que me lo hice, disfruto de cada segundo de mi vida y no tengo que estar pensando en los pelos. Creo que vivimos castigadas con los pelos, sobre todo la que somos de piel blanca y pelo negro y grueso. Lo recomiendo al 100 por 100

Depilacion laser en menton y labio, pues la experiencia hasta ahora ha sido muy efectiva

zeta

Estuve yendo a sesiones (un total de 8) y apenas noté mejoría. No me ha servido de nada y tengo la sensación de haber tirado el dinero. Dejé de ir a las 8 sesiones porque no veía mejora y aunque la tarifa era reducida, como no sirve para nada al final acaba saliendo caro. Me gasté 240 euros y como si nada. Además, como para ir te dicen que te rasures la zona, cada vez me salía con más fuerza y se me irritaba muchísimo la zona. Tenía que darme aloe vera casi cada día, no usar desodorantes en spray... incluso en una de las últimas sesiones me quemó un poco y durante un tiempo tuve la axila con una mancha marrón.