Cada vez somos más los hombres que nos depilamos (cuchilla, maquina eléctrica…) y quisiera dar mi testimonio sobre la depilación láser por si algún hombre esta indeciso o tiene dudas. Tanto a mi mujer como a mi nunca nos ha gustado tener vello y hace años que me rasuraba con la maquinilla eléctrica o la cuchilla dependiendo la zona del cuerpo, hasta en ciertas ocasiones me animaba a acudir a un centro de estética y a hacerlo con cera, dios… que dolor. Un día, tanto mi mujer como yo nos animamos a probar, habíamos oído que los láseres habían mejorado mucho y los precios era más asequibles y empezamos con algunas zonas. Yo empece con pecho,abdomen, espalda, lumbar y axilas, la verdad es que el resultado fue tan bueno en las primeras sesiones que me anime a hacer más zonas, piernas, ingles,… y así termine por elegir el bono de cuerpo completo, si, todo. La razón fue que al verme zonas de tu cuerpo sin pelo y otras con pelo, opte por hacérmelo en todas las zonas, el precio no era tan caro y el resultado más que satisfactorio. El tratamiento es de 2 años y todavía nos queda pero a día de hoy tanto mi mujer como yo no tenemos ni un solo pelo en todo el cuerpo y la verdad es muy muy agradable. El hecho de no tener pelo te incita a cuidarte más la piel, echarte crema, exfoliarla, es mucho mas higiénico y es super super comodo. Algunos os preguntareis si duele, no os voy a mentir, hay zonas que duele poco (pies, piernas, gluteos, espalda, abdomen…), otraz zonas que duelen más (nuca, cuello y pecho) y otras zonas (pubis, ingles, pene, escroto y perianal) que duele bastante por no decir otra cosa. Lo bueno es que son zonas pequeñas y el láser pasa rápido. Por lo tanto, mi valoración es muy muy positiva, el resultado es espectacular. Ojala me hubiese hecho esto con 25 años y no con 40, pero nunca es tarde. Espero que os haya servido de ayuda.

mireiagranesalfonso

Gracias a la depilación láser puedo estar lista para cualquier ocasión. La verdad que estoy muy feliz de haber realizado este tratamiento. Lo recomiendo a todas las personas. Ahora que se como ha ido con el resultado, me lo hubiera hecho mucho antes. Cualquier persona que tenga ganas, que no se lo piense que se lo haga.

Pedí cita para depilación Láser en centro Blue láser y en tan solo una sesión el cambio ha sido importante. He pasado de tener un problema a tener una buena solución, el vello se ha debilitado y disminuido mucho. Tras el verano continuaré el tratamiento y sé que el próximo año podré olvidarme del tema y correr a la playa cuando quiera

Muy buena la depilación láser!!
Aucat

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

Llevo varias sesiones de depilación láser en varias zonas y la verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento. Aún no se me ha quitado todo el bello, pero cada vez me sale menos y más fino. Lo recomiendo, sobre todo a todas aquellas mujeres que dependen cada semana de tener que depilarse con la cera o la epilady, incluso que dejan de hacer planes por este tema. Además, si tenéis miedo por el dolor, yo uso crema emla en las zonas más sensibles y ni se nota.

rohuelva
La mejor depilación
rohuelva

Hola!! Tengo 30 años, desde muy pequeña empecé con la cuchilla era rápido e indoloro, he de decir que soy muy velluda. hace 3 años y después de darle muchas vueltas empecé con las sesiones de laser en las axilas era coser y cantar 2 minutitos y lista, sientes una pequeña molestia como un calambre nada que no se pueda soportar, a día de hoy en las axilas tengo 4 pelos jugando al tute 😂😂 tan encantada estoy que este verano me decante por hacerme el pubis, las inglés y el labio superior de estas 3 cosas solo llevo 2 sesiones y el cambio es asombroso lo recomiendo 100%

Iba a otro centro estético que por motivos de covic tuvo que cerrar. Busque por toda mi zona de la ciudad centros para retomar el láser tras el embarazo y ellos me hicieron la mejor oferta. Ahora llevo 4 sesiones y estoy encantada con el trato y la evolución, las piernas empecé con ellos de 0 y voy viendo cómo cada día tengo menos. 0 dolor, 10 de trato y medidas covic mejor que en cualquier otro sitio.

Ultimas sesiones de depilacion laser
Feliciana3

Desde el año pasado (febrero) estoy con un depilacion laser en Pelo Stop. La verdad es que se ven resultados muy grandes des de la primera sesión. Ahora me quedan algunas sesiones para ir repasando, puesto que sale un pcoo de vello al cabo de los meses. Recomiendo tomarse un ibuprofeno media hora antes, se soporta mucho mejor los pinchazos de la laser!

Después de haber realizado 14 sesiones con láser alejandrita, apenas tengo pelo después de 1 año de la última sesión. Para asegurarnos, cada año hay que realizar mínimo un repaso (mejor antes de la temporada de verano) y el resultado merece muchísimo la pena. Lo recomiendo 100%. Adiós a las cuchillas.

Desde hace mucho he tenido problemas de enquistamiento de vello y quedaba muy feo esteticamente ahora tengo la piel suave y tersa. Estoy muy contenta con mi depilacion ya y tengo piernas mas bonitas

No puedo estar más contenta con los resultados que le está dando mi "Regalo de Navidad" a mi hijo de 27 años. Desde jovencito había tenido mucho complejo por el vello en la espalda, y estamos super ilusionados con el resultado que ya estamos viendo desde la 1ª sesión... Aún nos quedan varias más. Pero el vello ya está menos tupido, y más fino. Tantos años de ceras, cuchillas, tintes y productos raros...Creo que ya los dejamos atrás

Sigo haciendo el tratamiento, y estoy muy satisfecha. El pelo ha disminuido en pocas sesiones. El tratamiento se nota un poco pero se puede aguantar perfectamente, sin problemas. Hay que dejarse asesorar por los profesionales, y que vean qué tratamiento es mejor para tu caso concreto. A mi me lo hicieron y como digo me está resultando efectivo.

En la Clínica Nexus me han aplicado la depilación láser. Aunque en algunas zonas hemos tenido que insistir repitiendo sesiones, el resultado es estupendo. Además la atención recibida ha sido exquisita. Recomiendo este tratamiento a todo el mundo porque ya hace años que disfruto de la tranquilidad de no tener que pensar en depilarme cada dos por tres. La piel queda suave y bonita. Tomé una buena decisión.