Hago depilacion en este centro, va mejor de lo que pense que iria. La chica que me hace la depilacion es atenta y profesional, voy viendo resultados a pesar de tener una piel mas bien sensible y delicada. Recomiendo el centro y la trabajadora Yamina que es cuidadosa. Os dejare unos comentarios mas de mi experiencia con ellos, con los otros tratamientos esteticos faciales que me han presupuestads y empezare el mes que viene....

Es sin duda el mejor láser de depilación y son expertos en su manejo. La doctora siempre está presente y son muy profesionales, además de muy amables. El láser tiene dos cabezales, la depilación corporal se realiza con el más grande que no duele nada en absoluto. La duración de la sesión es corta. Me ha gustado mucho el trato, la clínica y la aparatología.

Hace unos años decidí que no quería volver a depilarme, y me puse a buscar precios de depilación láser. Cogí una oferta de cuerpo entero que me salía mas barato que sólo las partes que me quería depilar. Pillé 12 sesiones más la garantía de 6 meses. Desde la primera sesión las axilas deje de depilarmelas y las piernas como a las 4 sesiones mas o menos. Ahora estoy con las sesiones de la garantía. Apenas tengo vello mas que un poco en los codos y otro poquito en el pubis, mas específicamente en la zona de los labios ¡Lo mejor que he hecho nunca!

Me he echo una depilación facial y me ha ido estupendamente. Lo recomiendo y es muy eficaz. Me lo recomendaron pero yo al principio tenia miedo de como iba a ir el resultado y ahora estoy encantada. Me he echo el tratamiento en Natalia Rueda.Y han sido muy amables conmigo. Si tuviera que recomendarlo,lo haria encantada.Y por supuesto que sigo con mi tratamiento.

Contenta con la depilación láser
Fresita23

Tenía mucho vello oscuro y a través del láser de diodo se han ido radicalmente solo tengo que ir dos veces al año para repasarme las zonas pero ya no tengo ni un pelo. Si acaso me salen dos o tres pero súper finos y muy débiles, además no duele apenas nada yo lo recomiendo 100% ya que yo estaba acomplejada y ahora ya no gracias al láser de diodo del centro ideal.

El láser que tienen es Alejandrita pero de máxima gama, lo cierto es que es muy efectivo y apenas me molestó...yo me gasté un dineral con el láser diodo y no se me quitaba el pelo, pero con este láser de Vivanta de Toledo me olvidé del pelo de manera definitiva. Parece que no hay nada igual en la provincia. Me quedo muy satisfecho con los resultados y con el trato recibido.

Lo mejor que hice fue realizar el tratamiento de depilación láser en las ingles, el pelo nunca volvió a salir y pude despreocuparme de las molestas irritaciones provocadas por los métodos de depilación tradicional. Cada verano cuando llegaba el momento de ir a la playa, era una alegria y un problema, ya que al tener que depilarme con cuchilla, porque con cera los pelos salían por dentro y me provocaba quistes, tenía que depilarme con crema o cuchilla, a los pocos días cuando el pelo comenzaba a salir, tenía toda la zona irritada por el roce con la ropa. Desde que me decidí a hacer la depilación por láser y ver que el pelo no volvía a salir, los veranos y el día de ir a la playa son una alegría

Me he hecho 4 sesiones de depilación láser en piernas completas, y un repaso en inglés y axilas tras un anterior tratamiento láser diodo que me hice hace muchos años. Muy contenta con el repaso. Y en las piernas ya se ha reducido mucho la cantidad de pelo. Es recomendable y las chicas muy profesionales.

Mejor imposible me han hecho la depilacion laser con un equipo laser de última generación y en una sola sesión ya lo he notado se me ha disminuido el 90 % del vello y eso que era pelo rubio y dicen que el laser no lo quita, pero ella me dijo que si el que ellas utilizan si quita todo el pelo sin problema

josefloresbocho1

Contacté desde esta plataforma con Clínicas Láser Fusión y me fue realmente bien. La clínica es muy confortable y las trabajadoras son un encanto. Me estoy realizando tratamiento de depilación láser y me va muy bien. En 3 sesiones noto unos grandes resultados. Recomiendo 100% volveré en unos días para continuar mi tratamiento.

El tratamiento de fotodepilación muy bien. He hecho varias sesiones y he notado la diferencia. A mi me miraron para mi tipo de piel y eso y me comentaron que me iría mejor la fotodepilación, así que empecé y estoy satisfecha, lo recomendaría seguro. El tratamiento se aguanta bien, hay que hacer caso a las recomendaciones de las chicas de la clínica y ya está.

El tratamiento en general creo que va bien, si que voy notando resultados, desde la segunda sesión empece a notar. Yo tengo contratado cuerpo completo y estoy bastante satisfecha. En cuanto al centro, mi opinión no es tan positiva, son muy poco comprensivos, y en cada cita para depilarte hay una persona diferente, yo ya he estado con unas 4 durante el tratamiento, y sinceramente no me parece lo mas adecuado, ya que tienes que estar mostrando tu cuerpo completo en mi caso, si eres una persona vergonzosa esto es un problema, pero vamos que a ellas les da igual.

La primera vez no dolió nada. Mis amigas me habían dicho que la sesión inicial era de terror, además había leído muchas otras experiencias por internet que me habían hecho dudar varias veces si empezar con la depilación láser o no. Lo cierto es que todo fue un mito: no sentí nada. Durante las siguientes sesiones fui viendo como se me caía mucho el pelo en todas las partes donde me había hecho el tratamiento. Ya para la tercera sesión me sentía tan cómoda que ahora me he hecho láser en todo el cuerpo, en casi todas las partes que se puedan imaginar donde sale pelo.

Necesitaba comodidad y estaba harta de la depilación cotidiana y ordinaria. Me decidí por la efectividad, la rapidez, el dolor y el precio! Las sesiones van bien, aún estoy en ello. Es un proceso largo pero con buenos resultados. Me he hecho en No+Vello y en Clínica Aries, en ambas bien. Hay un ligero quemazón justo después de realizar el tratamiento pero luego todo va como la seda. Aún estoy haciéndolo pero la verdad es que bastante bien.