Después de probar varios tipos de depilaciones he ido a dar con este centro y mi resultado es más que Satisfactorio. La atención, el buen trato de sus profesionales y la disponibilidad es sin duda excelente. Y las medidas higiénicas ante en Civid19 es 100% recomendables. Sus máquinas son de último modelo y su tratamiento varía según cada persona, cosa que me parece increíble, ya que todos no tenemos la misma piel o el mismo vello y las chicas trabajan al máximo para que los resultados sean los mejores. Más que contenta!

Decidí hacerme el láser en Clinicad DH por cercanía y porque fue la que más confianza me dió. Empecé con 8 sesiones de inglés, azules y zona lumbar, ampliamos las axilas y las inglés a 4 sesiones más porque tengo el vello muy oscuro y grueso, por lo que requería más. Al terminar empecé con 4 sesiones de medias piernas y luego me animé a hacerme otras 4 sesiones de medios brazos y patillas. Los resultados han sido notables, a penas me sale vello en ninguna de las zonas nombradas salvo en los medios brazos que solo llevo 1 sesión pero se nota que tengo menos Cantidad y más fino que al principio. De precio está muy bien, siempre aprovecho ofertas que hay de vez en cuando del 30% o incluso del 50% por lo que se queda muy económico respecto al precio estándar.

He realizado un tratamiento de depilación láser en el Centro Único de Avilés y no podría estar más contenta. Ha llevado su tiempo, pero mi cantidad de vello corporal se ha reducido muchísimo.

Los resultados de la depilación laser permanente han sido impresionantes, muy por encima de mis expectativas!! Yo tenía muchos pelitos en las piernas, me tenía que depilar cada mes y aún así mis piernas no eran bonitas porque al depilarme tanto siempre tenía marcas o heridas y el pelo me volvía a crecer enseguida. Después del tratamiento con el laser (varias sesiones cada 3 o 4 meses) el pelo ha dejado de crecer. Ahora llevo 4 años sin depilarme y mi piel es aterciopelada y tiene un aspecto bonito!! No podría estar más contenta!

naufi

Antes tenía la piel tirante, con pelos enquistados, rojeces.... La verdad lo pasaba bastante mal aunque la hidratase daba igual, no conseguía la piel lisa y suave. Desde que me he hecho la depilación láser todo eso se ha terminado. Mis piernas e inglés están mucho no, nunca las había tenido tan suaves. Me paso la mano por la piel y parece seda. Una pasada. No pensaba que fuera a ser tan notorio la verdad, pero si, todo lo que me comentaron antes de decidirme a hacerlo fue verdad.

Hola a todas las personas que escriben en estos foros sus experiencias. Hace unos meses, me hice unas 3 sesiones de depilación láser en el Centro Luxsense de Valladolid, el resultado ha sido espectacular, llevo unos años haciéndome depilación láser en otros sitios, y me he dado cuenta en todo el dinero que me he gastado a lo tonto, aparentemente muy baratas las sesiones ,pero casi me iba como salia, vamos , que no vi resultados. Sin embargo , si que he visto esta vez el resultado que yo quería, concretamente en piernas, ingles y axilas en este centro Luxsense. Me dijeron que era laser de ultima generacion, la verdad, es que pensé que era como tantos otros, pero al comprobar los resultados, te das cuenta que es cierto, no es la misma depilación en todos los sitios. Ahora si puedo decir que no tengo pelos , en tan sólo tres sesiones.

Indoloro y satisfactorio....supongo y espero al final del tratamiento....merece la pena si con ello evitas el dolor e incomodidad de sufrir los tirones de la cera y acudir cada quince o veinte dias en verano ....y sentirte limpia y suave cada dia..altamente recomendable !! Y animo....no hay que pensarlo mucho....y adios a los pelos

Pues os cuento después dee mirar mucho en la zona sur quería un centro de confianza pero con laser bueno encontre en leganes un sitio era servicio personalizado y con láser sapphire, quien no entienda es un láser muy bueno en 6 sesiones me quitado las piernas completas por menos de 50 euros sesion os lo recomiendo !

La cuestión es que tienen varios tipos de láseres y te estudian el tipo de vello y piel y te hacen el tratamiento de tal manera que el vello me ha desaparecido y es que como dan cursos de depilación láser pués saben hacer muy bien los tratamientos, así que quede tan contenta que pregunté por el temario y realicé el curso y las prácticas en Vitasthetic, y ahora me encuentro tan felíz trabajando y sin vello.

Llevo un tiempo haciendo la depilación láser Alejandrita, es la máquina que más me ha gustado, estoy encantada, es la mejor inversión que he hecho, y calidad precio es muy bueno, A parte de las chicas que son encantadoras, marta una profesional y muy agradable. Lo recomiendaria a todos mis conocidos sin dudarlo!!!

Hago depilacion en este centro, va mejor de lo que pense que iria. La chica que me hace la depilacion es atenta y profesional, voy viendo resultados a pesar de tener una piel mas bien sensible y delicada. Recomiendo el centro y la trabajadora Yamina que es cuidadosa. Os dejare unos comentarios mas de mi experiencia con ellos, con los otros tratamientos esteticos faciales que me han presupuestads y empezare el mes que viene....

El trato ha sido muy bueno y el láser me ha funcionado bastante bien. Compré un bono de 10 sesiones a un precio muy reducido por una oferta y desde la primera sesión noté menos vello. En 10 sesiones no ha desaparecido todo, necesitaría dos o tres más pero estoy muy contenta con el resultado. La única pega que le pongo es que algunas de las trabajadoras que me han tratado han pasado el láser demasiado deprisa por lo que no ha llegado bien en todas las sesiones a todas las áreas de la piel. Otras veces de 10.

Es sin duda el mejor láser de depilación y son expertos en su manejo. La doctora siempre está presente y son muy profesionales, además de muy amables. El láser tiene dos cabezales, la depilación corporal se realiza con el más grande que no duele nada en absoluto. La duración de la sesión es corta. Me ha gustado mucho el trato, la clínica y la aparatología.

Hace unos años decidí que no quería volver a depilarme, y me puse a buscar precios de depilación láser. Cogí una oferta de cuerpo entero que me salía mas barato que sólo las partes que me quería depilar. Pillé 12 sesiones más la garantía de 6 meses. Desde la primera sesión las axilas deje de depilarmelas y las piernas como a las 4 sesiones mas o menos. Ahora estoy con las sesiones de la garantía. Apenas tengo vello mas que un poco en los codos y otro poquito en el pubis, mas específicamente en la zona de los labios ¡Lo mejor que he hecho nunca!