Las primeras 3 sesiones del bigote me salieron muy bien pero las ultimas dos, fatal, por lo que no veo mucha diferencia. Ya he tomado tres sesiones en axilas y muuuuy bien. Compartire como me han quedado las axilas al final del tratamiento. Voy a empezar a comprar 3 sesiones para las piernas en otra clinica en valencia y espero que el tratamiento me resulte eficaz.

Después de probar en muchas Clínicas de Estética, esta es sin duda la que más me ha gustado. Profesionalidad, atención exquisita, seriedad... y sobretodo efectividad del tratamiento. Los precios muy competitivos. Yo fui por depilación láser, pero tienen todo tipo de tratamientos. Probaré otros, seguro. Recomendable 100%

Llevo 5 o 6 sesiones de tratamiento. El tratamiento es de depilación láser y el láser utilizado es de diodo. En la primera sesión me vio una doctora y cada 3 sesiones me revisa para ir ajustando el laser de diodo. Estoy satisfecha con los resultados del tratamiento y con la atención recibida en la clínica.

Debí haber continuado informando, pero el poco tiempo del día a día... Vale, he de decir que a pesar esa primera vez tan contenta, el resto de veces ocurrió similar. No hay que olvidar que son tremendas profesionales y todas son un amor, pero explicaré mi experiencia completa. Terminé el primer bono de 5 sesiones y me fui a por el segundo. En este punto me pasaba algo extraño: una sesión me hacía más efecto, la otra me hacía menos y tenía más pelitos. Terminé este segundo bono de 5 sesiones también, y como seguía en la misma línea, me sugirieron hacerme alguna sesión suelta, y me hice como 3 sesiones más (la última cita la tenía para revisión y una posible cuarta sesión, pero fue imposible por el estado de alarma). Llegados a este punto, he de decir que al menos con las últimas 5 sesiones no obtuve mejoría y, en segundo lugar, la última cita nunca llegó, pues comenzaron a reorganizar la agenda pero parece que se olvidaron de mí. Se supone que se pierde entre un 80 y un 90% del vello, pero en mi caso diría que me quedé, si acaso, en un 60€ más o menos. De haberlo sabido, me hubiera quedado con las primeras 5 sesiones o no me hubiera hecho las últimas fuera de bono, porque gasté un dinero con todo el esfuerzo del mundo para no obtener ningún resultado y, para no variar, continuar siendo exclava de la cuchilla. Todo lo dicho anteriormente me ocurrió en ambas zonas, tanto ingles como axilas.

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada vez que voy. Son únicos. Y estoy segura que volveré a ir muy pronto.

Siempre he sido bastante peludo y al final con los años el pelo cada vez se vuelve más molesto. Al final me he decidido a hacerme el laser y estoy bastante contento con el resultado. De momento me he hecho solo la parte de pecho y axilas pero ya estoy viendo fechas para ir bajando hasta las piernas.

Por estetica y aunque uno tenga una edad a todo el mundo le gusta verse bien. Me decidi por clinicas dh por apariencia de profesionalidad y no me equivoque tanto por el tratamiento como por la profesionalidad y amabilidad de sus empleadas, en este caso tanto Maria Jose como Onara han hecho que casi casi, si no fuera aveces por los pinchacitos..., me sintiera como en casa.

Buscaba eliminar el vello de manera definitiva y lo antes posible, sin tener que hacer miles de sesiones, además, tenía muchos pelos enquistados que afeaban bastante mis piernas. En esta clínica tienen un sistema de sólo 6 sesiones y la verdad que me ha funcionado! Es láser diodo de alta potencia y ya en la segunda sesión empecé a notar muchísimo menos pelo y la piel mucho mejor. Yo soy bastante blanca y con una piel bastante delicada, así que me daba un poco de miedo, pero apenas duele y la verdad que ha merecido la pena. Me comentaron que en algunos casos y zonas, habría que hacer alguna sesión más aparte de las 6 que dicen; en mi caso necesité un par de ellas más en las ingles pero no te las cobran. Sólo cobran 6 sesiones, después son gratis. Así que merece la pena sin duda!

Todo genial, trato inmejorable y muy atentas. Recomendable 100% lo probé a raíz de que unos amigos me lo recomendasen y, desde luego, no se equivocaban. De hecho todo el tratamiento me lo haré allí. De momento sólo llevo una sesión y enseguida tendré la segunda. Decir que en solo una sesión ya se notan los resultados. Muy contento con la experiencia.

Comencé mi tratamiento de láser Alejandrita con el Doctor Diego Carrión en clínica Oxum hace un año aproximadamente y los resultados no pueden ser mejores, por primera vez he podido disfrutar de todo el verano sin preocuparme de la depilación. Aunque ya no necesite más sesiones de láser, seguiré acudiendo a clínica Oxum para cualquier otro tratamiento que necesite.

Después de probar varios tipos de depilaciones he ido a dar con este centro y mi resultado es más que Satisfactorio. La atención, el buen trato de sus profesionales y la disponibilidad es sin duda excelente. Y las medidas higiénicas ante en Civid19 es 100% recomendables. Sus máquinas son de último modelo y su tratamiento varía según cada persona, cosa que me parece increíble, ya que todos no tenemos la misma piel o el mismo vello y las chicas trabajan al máximo para que los resultados sean los mejores. Más que contenta!

Decidí hacerme el láser en Clinicad DH por cercanía y porque fue la que más confianza me dió. Empecé con 8 sesiones de inglés, azules y zona lumbar, ampliamos las axilas y las inglés a 4 sesiones más porque tengo el vello muy oscuro y grueso, por lo que requería más. Al terminar empecé con 4 sesiones de medias piernas y luego me animé a hacerme otras 4 sesiones de medios brazos y patillas. Los resultados han sido notables, a penas me sale vello en ninguna de las zonas nombradas salvo en los medios brazos que solo llevo 1 sesión pero se nota que tengo menos Cantidad y más fino que al principio. De precio está muy bien, siempre aprovecho ofertas que hay de vez en cuando del 30% o incluso del 50% por lo que se queda muy económico respecto al precio estándar.

He realizado un tratamiento de depilación láser en el Centro Único de Avilés y no podría estar más contenta. Ha llevado su tiempo, pero mi cantidad de vello corporal se ha reducido muchísimo.

Los resultados de la depilación laser permanente han sido impresionantes, muy por encima de mis expectativas!! Yo tenía muchos pelitos en las piernas, me tenía que depilar cada mes y aún así mis piernas no eran bonitas porque al depilarme tanto siempre tenía marcas o heridas y el pelo me volvía a crecer enseguida. Después del tratamiento con el laser (varias sesiones cada 3 o 4 meses) el pelo ha dejado de crecer. Ahora llevo 4 años sin depilarme y mi piel es aterciopelada y tiene un aspecto bonito!! No podría estar más contenta!