Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó que el Coolsculpting era uno de los mejores métodos para eliminar definitivamente la grasa sin pasar por quirófano, me decidí a probar. En Mayo de este año me realicé la primera sesión y en Octubre la segunda. En mi caso tuve que hacerme dos sesiones porque tenía bastante acumulación. Tras ver los resultados de la primera sesión me decidí hacer la segunda. En la Clinica Rosso, donde me realicé el tratamiento, me avisaron que quizás podría salirme algún hematoma tras el tratamiento, debido, sobretodo, al masaje posterior que se realiza en la zona tratada. Lo comento porque, efectivamente, me salieron unos moratones importantes, pero que nadie se asuste, es lo normal. En muy poco tiempo desaparecen. Tras desaparecer los moratones, lo primero que noté es que ya no tenía tan marcadas las cartucheras y el aspecto piel de naranja había desaparecido de la zona, así que ¡muy contenta! Ahora cuando me veo en un espejo me veo más estilizada :)

noe1982

Me dice 4 sesiones y la verdad que no vi ningún resultado, ni a los meses e incluso he cogido más peso. Este tratamiento no es para mí

Tengo el abdomen inflamado y muy sensible y un dolor parecido a las agujetas. Me he hecho el tratamiento en la clínica de medicina estética de la doctora Anastasia Cano en la ciudad de granada. Estoy muy ilusionada. Tengo que estar un mes sin tomar antiinflamatorios ni alimentos antiinflamatorios. ahora a esperar los resultados ¡¡¡¡

Hola chicas!! hacia muchísimo tiempo que quería eliminar toda la grasa o gran parte de ella de mi abdomen, cosa que pensé que era imposible. Pues bien, me decidí hacer criolipólisis. Al principio me decepcione bastante ya que yo quería ver resultado al momento y no fue así, pero pasando alrededor de 2 meses empece a notar bastante cambio, no me lo podía creer, perdí 12 cm!!!!!! Ahora hace 1 semana me hice la segunda sesión. Ansiosa de ver los resultados de esta segunda sesión. Lo recomiendo al 100%.

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion

Fui con miedo y le dije, fueron comprensivas y muy profesionales, me explicaron y contestaron mis dudas. Duro 50 minutos, 1 sesión doble, eso es dos áreas, en mi caso mi abdomen, arriba y la parte baja. Ver resultados, tengo que esperar, pero veo ya resultados, la barriga me ha bajado, eso sí, necesito hacerme radiofrecuencia para trabajar la flacidez que tengo y tendré conforme siga bajando. Esperaré a los 2 meses que recomiendan para volver a hacerlo seguramente. La experiencia buena.

Voy a opinar de mis 2 tratamientos para reducir la barriga sculptage y criolipolisis y los 2 tratamientos al cual mejor pero lo mejor de todo es que me siento en las mejores manos grandes profesionales y grandes personas !!! Animaros que llega el verano y esto es una maravilla!! Aa y solo es el principio

Antes de realizarme criolopilosis sufria mucho porque no podia usar vestidos o faldas pues me defiguraban totalmente el cuerpo. Realizarme la criolipolisis me ayudo tanto fisicamente como emocionalmente, me levanto el autoestima y me lo volveria a realizar porque yo con una sola sesion pude ver los resultados y me encanto!!!!

lola1322

Nunca he sido una persona con problemas de peso. De hecho, todo el mundo alababa mi buena silueta. Pero los años no perdonan y mi barriguita llegó a ser un problema. Con la Criolipólisis conseguí eliminarla de forma sencilla y duradera.

belinda55

Acudí a este último tratamiento sin niguna confianza. Años intentando deshacerme de mi celulitis y, nada definitivo. El Coolsculpting ha sido todo un descubrimiento. Y estoy desesando que llegue el calor para ponerme todo lo que tenía arrinconado en el armario hace años.

valentina99

No me convencía la cirugía, las dietas no me resolvían un problema que no era de peso, si no de grasa localizada. Oí de la eficacia de este tratamiento con frío por casualidad y decidí probar en una zona no muy extensa, la parte superior de mis brazos. Ya tengo cita para hacérmelo en los muslos. Es genial.

felicitas22

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,