Tengo una cicatriz en la pierna que ha mejorado bastante. Pero aún me gustaría mejorar más

MomodouBallo
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 jun 2018 · Actualización: 24 nov 2021

Me la han difuminado más con láser. Creo que necesito más sesiones u otro tratamiento alternativo. Estoy medio contenta porque me esperaba más y a mi me causa bastante complejo. No me gusta llevar faldas ni pantalón corto. Pero me gustaría si la cicatriz estuviese todavía más difuminado. Lo recomiendo en cicatrices que no sean planas sino queloides porque queda mejor.

cuquita

· 24 nov 2021

Hola. Tengo una cicatriz parecida a la tuya diría más grande y en la pierna también. A mi también me acompleja bastante y siempre me la estoy tapando. Cuántas sesiones te has dado? Has visto resultados? Mi cicatriz es plana y blanca y en Diciembre tengo cita para el láser.