Reconstrucción de mama por cáncer

Teresa1010
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2019

Dr. E. Lalinde
Dr. E. Lalinde Madrid (Ciudad), Madrid

Maravilloso,con preocupacion por sus pacientes y amable

Me realizaron una mastectomía de pecho izquierdo con dorsal ancho y prótesis, el Doctor que me operó fue Eugenio Lalinde Carrasco. No puedo estar más agradecida a este señor, a parte de por el resultado, por cómo me trató y lo que se preocupó de mi recuperación. Aunque es muy traumático perder un pecho, el me reconstruyó el pezon y gracias a eso parece un pecho no operado. Muy profesional.

· 11 oct 2019

Teresa bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal la recuperación? nos debes las fotos para conocer tus resultados 🙈.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!