Adiós a usar gafas y lentillas ¡¡¡

ClaudiaLopezVillalba
Granada (Ciudad) · Creación: 24 abr 2017 · Actualización: 2 may 2017

Desde hace mas de 10 años me diacnosticaron miopia desde entonces e utilizado gafas, sobre todo lentillas.. y abusando de un mal uso ya que utilizaba las lentillas mas horas de las permitidas.
Hace poco mas de un mes que me he hecho una cirugia ocular y para mi problema creo que a sido la mejor solución.
Es una cirugia no indolora y sobre todo rapida¡¡ Solo 9 segundos por ojo la duración del laser el cada ojo desde el primer dia puedo cer perfectamente sin tener que utilizar nada.
El postoperatorio solo ha sido utilizar gotas y gafas de sol para salir a la calle. Lo recomiendo 100%

clavelcordoba
clavelcordoba

· Córdoba (Ciudad)

· 2 may 2017

qué maravilla Claudia, muchas felicidades!! La vista para mi es el sentido más importante de todos. ¿cuántas dioptrías tenías?