Tengo demasiados complejos...

Me lo estoy pensando
diyana2
Diyana2
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jun 2017 · Actualización: 28 jun 2017

Me gustaría quitarme las arrugas de expresión porque me hacen mucho más mayor de lo que soy y esto me hace sentir muy incómoda. También me gustaría quitarme el vello del cutis ya que tengo mucho. Yo no me atrevo quitármelo sola porque no se como hacerlo y tengo miedo a que me salga más, no tengo dinero para ir al un especialista porque se que estas dos cosas son de largo tratamiento y no me lo permitir. Me da mucha vergüenza ir así, hoy en día las mujeres se cuidan mucho y no es habitual ver mujeres con vello en la cara y esto me da mucho complejo a la hora de salir de casa o buscar trabajo, me da mucha inseguridad i me siento mal porque se nota haga lo que haga. También me gustaría operarme de la vista porque tengo 16 dioptrias de miopía y astegmatismo y mis gafas son lupas muy gruesas que me hacen los hojos y periferias diminutos y también me da mucho complejo e inseguridad.

pokecarla
pokecarla

· Gijón

· 28 jun 2017

Fuera complejos y fuera arrugas, Diyana! Por cierto qué nombre tan original tienes, ¿es el verdadero o es un apodo?