Resultados en breve espacio de tiempo

marlan
Ourense (Ciudad) · Creación: 31 ene 2020 · Actualización: 3 feb 2020

Muy profesional. Explicaciones sencillas. Ajustadas a la realidad.

Empece el tratamiento buscando una mejoría estética y empezaron por la parte médica buscando la base de mi problema e intentar atacarlo. Resultados buenos acabada la primera parte. Como todo tratamiento necesita posteriormente un mantenimiento. Precio asequible para cualquier bolsillo. Importantísimo preguntar cualquier duda.

· 3 feb 2020

Marlan bienvenida a Multiestetica ¡Gracias por compartirnos tu experiencia! ¿Qué tratamiento te has hecho exactamente? por lo que nos cuentas se te ve una mejoría, cuando dices que necesitas mantenimiento ¿a qué te refieres exactamente?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!