No recomiendo el centro donde me lo he realizado

Carmenzaf
Creación: 8 ago 2017 · Actualización: 14 ago 2017

Fui preguntando por cavitacion. El trato recibido no ha sido nada bueno. Tenía un poco de celulitis. Nada exagerado. Me acomplejado aún más diciendome que estaba muy mal
Aún así he decidido hacerme el tratamiento. Resultados cero. Trato malísimo. Y la celulitis en el mismo sitio. En el centro tienen una perrita que esta por ahí cosa que no tengo nada en contra,pero soy alérgica. No es lo más coherente,que la perrita de pasee a sus anchas. La mujer que me atendió súper presumida diciendome que mirara su estupendo cuerpo. Nada que ahora he probado otro centro. Me encanta y resultados desde el minuto uno. El trato genial. Consejo.... Mirar varios centros y valorar el trato más que el precio.
Desde luego no recomiendo pasbel.
Saludos

emmatie

· 14 ago 2017

Carmen estaría genial que nos dieses esos detalles, así la evitábamos. ¿Cómo vas ahora?