cruella
Cruella
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 25 abr 2016 · Actualización: 21 mar 2017

Me he hecho ácido hialurónico, cyclone, cavitación. Todo muy bien, no tuve ningún síntoma, lo único que el cyclone y la cavitación no dieron resultados. Me gustaría probar otro tipo de técnicas o cirugía que verdaderamente de resultados con respecto a la celulitis. En la actualidad me da miedo gastarme más dinero sin saber que realmente lo que me voy a hacer va a dar algún resultado. Estoy muy a favor de los tratamientos y la cirugía realizada con seriedad. Entiendo que hasta la fecha no he dado con profesionales que me aplique un tratamiento que me asegure un resultado, a pesar de que estos tratamientos son muy costosos.

teredomin
teredomin

· Sevilla (Ciudad)

· 21 mar 2017

Chiquilla ni más cosas te has hecho, ¿no has encontrado aún el tratamiento perfecto para la librarte de la celulitis?