Intentaba mejorar la celulitis de mis piernas

Lucia9876
Ávila (Ciudad) · Creación: 5 dic 2019 · Actualización: 5 dic 2019

Centro Clinico San Roque
Centro Clinico San Roque Ávila (Ciudad), Ávila

Me hice un tratamiento de celulitis con Mesoterapia.Practicamente indoloro y con un resultado muy bueno a largo plazo.Me encanto

Estaba un poco cansada de hacerme tratamientos para la celulitis de mis piernas sin conseguir ningún resultado. Me habían hablado muy bien de esta clínica y decidí acudir. Después de una larga charla con el Dr. decidí empezar mesoterapia porque era lo que se adaptaba mas a mi presupuesto.Me hice 10 sesiones y el resultado bastante bueno.

· 5 dic 2019

Lucia gracias por contarnos tu experiencia con la celulitis 🤗 me alegro mucho que el tratamiento te haya funcionado bien. Por cierto: ¿Ya terminaste todas las sesiones? por lo que nos han comentado algunas chicas de nuestra comunidad es que la celulitis no se elimina completamente sino se disimula. ¿Has acompañado tu tratamiento con algún plan de alimentación?