Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder

Tratamiento realizado Vale la pena
Mar280
Cádiz (Ciudad) · Creación: 30 abr 2016 · Actualización: 23 abr 2017
Historia

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

clavelcordoba
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 23 abr 2017

hola Mar, me interesa mucho lo de la cavitación, me gusta probar nuevos tratamientos. ¿cuánto tiempo más o menos duran sus resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.