Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder

Mar280
Cádiz (Ciudad) · Creación: 30 abr 2016 · Actualización: 23 abr 2017

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

clavelcordoba
clavelcordoba

· Córdoba (Ciudad)

· 23 abr 2017

hola Mar, me interesa mucho lo de la cavitación, me gusta probar nuevos tratamientos. ¿cuánto tiempo más o menos duran sus resultados?