Estoy muy contenta con los resultados del tratamiento

Nuria2019
Creación: 17 sep 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Profesionales implicados y atentos

Me lo hice hace 3 meses. Fui por recomendación de una amiga mía que ya se había hecho el mismo tratamiento y quedó también muy contenta. Me atendieron muy bien, por teléfono y luego Tania en persona, que es un encanto. La verdad es que solo tengo buenas palabras y sinceramente los recomendaría sin lugar a dudas.

· 19 sep 2019

Nuria bienvenida a Multiestetica 😊 ¡Es genial que los resultados te estén gustando! ¿Cuántas sesiones llevas? ¿Combinaste el tratamiento con dieta y ejercicio?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo