La carboxiterapia para bolsas debajo de los ojos

Oly22
Alcalá de Henares · Creación: 12 ago 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Kaliany
Kaliany Alcalá de Henares, Madrid

Amable, lo explica todo muy bien.

Sin resultado aparente, debido a retención de líquidos no funciona para tal fin. Al menos en mi caso particular. Se hincha mucho la bolsa, luego remite la inflamación. Las agujas son finas y no molestan demasiado. Una vez insertada, inyectan el gas poco a poco. Puede ser necesario pinchar en otra zona más cerca de la bolsa para acabar bien de inyectar el gas, pero lo más frecuente es un sólo pinchazo por cada ojo, extremo distal.

· 24 sep 2019

Oly22 bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado!¿Cómo has estado estos días, te ves mejor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!