Estoy muy contenta con mi nueva cintura.

MariaSerrano3
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Muy buena. No solo te hace el tratamiento sino que orienta en alimentación

Me han hecho lipolipolisis, carbo, e hilos tensores. Me descuidé, engordé pero tenia grasa en el estomago y abdomen. Con el trtratamiento bajé de volumen i se me marcaba la cintura pero lo mejor son los hilos tensores. Tengo menos flacidez en el estómago y abdomen y la piel se ve más tersa. Ahora, al cabo de dos meses, es cuando me veo mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo

· 19 sep 2019

Maria bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu tratamiento! ¿Te hiciste solo carboxiterapia únicamente? ¿Lo combinaste con dieta y ejercicio o no era necesario?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!