Cambio de sexo, reducción de nuez y aumento de pecho

Natalia619
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 24 jun 2020 · Actualización: 8 jul 2020

Dr. Javier Collado
Dr. Javier Collado 3 sedes en Málaga, Cádiz...

Encantada con el dr Collado, aparte de ser todo un profesional, un cirujano de 10, puedo decir que el trato ha sido espléndido, los resultados inmejorables, Y que no puedo estar más contenta!!

Me he realizado 3 intervenciones con el Dr Javier collado, y solo tengo palabras de agradecimiento y gratificación tanto del trato como los resultados obtenidos, me intervine de las 3 cirugías a la vez y ha sido la mejor decisión. Teniendo un trato espléndido de mano del cirujano y todo su equipo, siendo mi 3 semana de recuperación puedo decir que me siento estupenda de lo que ha conseguido, marcamos unos objetivos y así mismo los cumplió, tal y como yo quería y necesitaba. Animo a cualquier persona que tenga interés en realizarse cualquier procedimiento estético de la mano del Dr Javier collado, pues habiéndome operado de una reducción de nuez, una mamoplastia de aumento y una cirugía de reasignación de genero, puedo decir que es todo un profesional, cualificado, atento, realista y sobre todo, magnífico cirujano!

· 8 jul 2020

Natalia bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tus cirugías! 🙌

Sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardó tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤