17 oct 2019 · Actualización: 17 oct 2019

Un antes y después en mi día a día

Barcelona
Desde el momento en que consulté a la Dra.Moralejo para realizarme un tratamiento de medicina estética fue encantadora, amable y muy profesional. Y lo más importante de todo, me explico todo súper bien , lo entendi perfectamente. Mientras me realizaba el tratamiento me calmó y la verdad que fue todo súper rápido e indoloro

Hacía tiempo que tenía arrugas marcadas en la frente y en las patas de gallo y últimamente habían ido a más. Me hacían sentir mucho más mayor y mi expresión facial las hacía marcar demasiado. Tenía un poco de reticencia a usar la medicina estética y en especial el botox para corregirlo pero después de que la Dra. Moralejo me informara del proceso, de que se trataba y como funcionaba no dude en hacérmelo. A veces el desconocimiento juega en nuestra contra! El tratamiento fue genial, rápido, indoloro y con unos resultados increíbles. Y lo mejor de todo, y quizás lo que me tenia más, es que los resultados son totalmente naturales y nadie me sabe decir que me hecho exactamente pero afirman verme con mucha mejor cara .

Comentario (1)

Guille bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me encantan las fotos, de verdad que se nota un muy buen resultado. Tengo una duda ¿Cuándo te tienes que volver a aplicar el bótox?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

Botox parte superior

Me hice un tratamiento de botox con la doctora, en la parte superior de frente+ entrecejo + patas de gallo y fue bastante efectivo, a los 3 dias ya noté un gran resultado, desde el principio me asesoraron en todo, y también me entró la revisión...

Resultados increíbles

Hace unas semanas me casé y ese día quería estar radiante. Mi piel es seca y apagada marcandose en ella las arrugas de expresión . Fui a ver a Rosa y tras hacerme un estudio decidimos aplicar botox en la frente , hialuronico en pómulos y vitaminas...