22 abr 2021 · Actualización: 23 abr 2021

Tratamiento para bruxismo con botox

Barcelona
Muy profesional y amable. Te lo explica todo de forma muy clara y detallada para que no tengas dudas. Estoy contentisima con el resultado del tratamiento, recomiendo hacerse tratamientos con ella al 100%.

Es muy agradable y profesional. Estoy contentisima con el resultado del tratamiento. Te lo explica todo de forma muy clara y detallada para que no tengas ninguna duda. Tengo claro que si el dia de mañana decido hacerme otro tratamiento sera con ella. Recomiendo hacerse tratamientos con ella al 100%.

Comentario (1)

Bienvenida Anónimo

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Resultado y trato impecable

Hacía tiempo que estaba dándole vueltas a si inyectarme o no Bótox en la comisura de los ojos y frente. Debido a mi expresividad y exposición regular al sol, las marcas de las arrugas de expresión estaban empezando a quedarse marcadas en la...

Tratamiento de botox

La doctora que me trata muy profesional y con los resultados esperados excelente repetiré. Tengo pensado hacerme muchos más tratamientos con estas especialistas. Los resultados fueron al instante y sin dolor la verdad que lo hace muy bien con...