Tratamiento antiedad increíble

VeronicaMI
Murcia (Ciudad) · Creación: 30 sep 2021 · Actualización: 1 oct 2021

Decidí ponerme bótox tras una valoración con la Doctora Cristina García, porque notaba sobre todo en las fotos , las línea de expresión del tercio superior muy marcadas. No me lo pensé y me puse en manos de Cristina, a día de hoy es mi tratamiento estrella. El botox en el tercio superior te deja el rostro descansado, la mirada abierta y "borra" las arrugas de preocupación que nos deja la vida . Decidí hacerlo en clínica Be you, por sus buenas reseñas, resultados y profesionalidad. ¡Cada 6 meses vuelvo!

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 1 oct 2021

¡Hola Verónica!🤗 Bienvenida a nuestra comunidad y muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que estés contenta con el resultado de tu tratamiento.🥰

✅ ¿Podrías contarnos qué sientes cuando te hacen el tratamiento? ¿Después tienes alguna molestia?