21 ene 2019 · Actualización: 9 dic 2020

Mi experiencia con la Toxina botulínica en frente

Me aconsejó y sobre todos los tratamientos y me recomendó de forma sincera lo que necesitaba y lo que no

Tengo 29 años, siempre arrugo la frente soy muy expresiva, un día leí que la toxina botulínica va bien para prevenir las arrugas y a mí se me comenzaban a marcar en la frente.

Hablé con el doctor de todas mis dudas y le pregunté qué me haría el. Y los dos coincidimos en la zona de la frente.

Hoy es mi sexto día desde que me lo puse y estoy encantadísima! La frente no se me arruga apenas y me noto las dejas mas elevadas. Me dijo que hasta el día 10 siguen subiendo los efectos.

@Lulaby ¿Cómo estás? 😊

Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Cómo te fue con el bótox? veo que desde abril ha pasado tiempo. ¿Te has vuelto a aplicar?

Botox parte superior

Me hice un tratamiento de botox con la doctora, en la parte superior de frente+ entrecejo + patas de gallo y fue bastante efectivo, a los 3 dias ya noté un gran resultado, desde el principio me asesoraron en todo, y también me entró la revisión...