Tenía ganas de sentirme más segura

C_C_
Cartagena · Creación: 28 nov 2015 · Actualización: 1 dic 2015

BS Medical
BS Medical Alicante

Lo recomiendo por cómo cuidaron cada detalle, la preocupacion antes y después y los resultados.

Me sometí a botox, acido hialuronico, aumento de pecho. Tenía ganas de sentirme más segura, ganar, confiarme, cuidarme y complementar una vida sana y ordenada. Frenar la vejez y conseguir estar bien en cuerpo y mente. Estaba inquieta por saber cómo quedaria, si doleria, si me reconoceria o se notaria mucho. El botox y el acido, nada, al las poquitas horas perfecta, aunque el botox se notan mas los resultados pasadas 24 horas. El pecho son una sensacion de agujetas, pero con analgesicos es muy llevable, luego los puntos, al cicatrizarme todo muy bien fue perfecto, con el tiempo van quedando mas y mas naturales. Lo más difícil fue decidir en qué manos me ponia, por el miedo a como saldria todo. Lo mejor, los resultados.

zaida_multiestetica
zaida_multiestetica

· 1 dic 2015

¡Hola C_C_! Qué bien que haya valido la pena! Sería genial si nos contaras tu experiencia de aumento de pecho en otro post, así quienes estén pensando en hacerse la operación sabrán de primera mano qué tal te fue y saber si mereció la pena.

En cuanto al Botox y el hialurónico, ¿hace mucho que te lo hiciste? ¿Piensas en volvértelo a hacer algún día?