Tengo 40 años y quería hacerme el botox pero me daba miedo, finalmente lo hice y estoy contenta

AmandaG
Marbella · Creación: 2 nov 2015 · Actualización: 2 may 2016

Siempre había escuchado que con el botox se te puede quedar la cara de mascara de Carmen Lomana y otras así pero eso es la cirugía lo que te deja la cara así. No el botox.

Entonces vi un video en YouTube del doctor Mario Arques y me dio mucha confianza su manera de explicar y de hacer el tratamiento y finalmente me lo hice con una oferta que tienen y estoy realmente contenta.

rocio1111
rocio1111

· Marbella

· 2 may 2016

Genial haber leído tu comentario, porque ese era mi mayor temor el de parecer una máscara. Ahora me gustaría saber cada cuanto te han recomendado repetir tratamiento. Con lo que me digas, creo que ya sí me lanzo a hacérmelo.