¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 nov 2015 · Actualización: 2 may 2016

Tengo 40 años y quería hacerme el botox pero me daba miedo, finalmente lo hice y estoy contenta

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre había escuchado que con el botox se te puede quedar la cara de mascara de Carmen Lomana y otras así pero eso es la cirugía lo que te deja la cara así. No el botox.

Entonces vi un video en YouTube del doctor Mario Arques y me dio mucha confianza su manera de explicar y de hacer el tratamiento y finalmente me lo hice con una oferta que tienen y estoy realmente contenta.

3

Comentarios (3)

Genial haber leído tu comentario, porque ese era mi mayor temor el de parecer una máscara. Ahora me gustaría saber cada cuanto te han recomendado repetir tratamiento. Con lo que me digas, creo que ya sí me lanzo a hacérmelo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Botox con resultados rápidos

Me hice el botox con excelentes resultados, mejor de lo que esperaba ya había escuchado que hace efecto a las 2 semanas, y al realizarmelo el resultado fue que al 3er día ya se me notaba, ahora llevo 1mes y lo tengo perfecto, además que puedo...

Leer más
Botox parte superior

Me hice un tratamiento de botox con la doctora, en la parte superior de frente+ entrecejo + patas de gallo y fue bastante efectivo, a los 3 dias ya noté un gran resultado, desde el principio me asesoraron en todo, y también me entró la revisión...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.