Resultados increíbles

Sara816
Salamanca (Ciudad) · Creación: 4 oct 2021 · Actualización: 5 oct 2021

Doctora Rosa Bonal
Doctora Rosa Bonal 2 sedes en Ciudad Real, Salamanca...

Hace unas semanas me casé y ese día quería estar radiante. Mi piel es seca y apagada marcandose en ella las arrugas de expresión . Fui a ver a Rosa y tras hacerme un estudio decidimos aplicar botox en la frente , hialuronico en pómulos y vitaminas por el resto del rostro y el resultado fue expectacular! Todo el mundo me veía mejor que nunca , muy guapa, pero nadie notó que me había hecho un retoque estético . Eso para mi es un trabajo bien hecho porque la medicina estética no consiste en cambiar tus rasgos sino en mejorarlos . Gracias por todo Rosa !

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 5 oct 2021

¡Hola Sara!🤗 ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad y enhorabuena por tu boda! ❤️ Nos alegramos de que quedases satisfecha con el resultado del tratamiento y con la doctora.

✅ ¿Nos podrías contar con más detalle cómo fue el tratamiento? ¿Tuviste alguna molestia?