¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 oct 2021 · Actualización: 5 oct 2021

Resultados increíbles

Vale la pena

Sobre el Doctor

Doctora Rosa Bonal
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace unas semanas me casé y ese día quería estar radiante. Mi piel es seca y apagada marcandose en ella las arrugas de expresión . Fui a ver a Rosa y tras hacerme un estudio decidimos aplicar botox en la frente , hialuronico en pómulos y vitaminas por el resto del rostro y el resultado fue expectacular! Todo el mundo me veía mejor que nunca , muy guapa, pero nadie notó que me había hecho un retoque estético . Eso para mi es un trabajo bien hecho porque la medicina estética no consiste en cambiar tus rasgos sino en mejorarlos . Gracias por todo Rosa !

1

Comentario (1)

¡Hola Sara!🤗 ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad y enhorabuena por tu boda! ❤️ Nos alegramos de que quedases satisfecha con el resultado del tratamiento y con la doctora.

✅ ¿Nos podrías contar con más detalle cómo fue el tratamiento? ¿Tuviste alguna molestia?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Bótox

Mi historia es que adelgaze muchísimo en poco tiempo y la piel de la cara empezó a colgar 😂. Llamé al Dr. Daniel Quirós y pedí cita para ver...

Leer más
Bótox Bótox

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.