Resultado y trato impecable

Teretes
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 nov 2020

Dr. Ramon Pigem
Dr. Ramon Pigem Barcelona (Ciudad), Barcelona

Hacía tiempo que estaba dándole vueltas a si inyectarme o no Bótox en la comisura de los ojos y frente. Debido a mi expresividad y exposición regular al sol, las marcas de las arrugas de expresión estaban empezando a quedarse marcadas en la piel, lo que hacia de mi mirada una mirada apagada y no tan saludable ni estética como me gustaría. Lo estuve pensando durante un tiempo, mirando la opinión de casos y leyendo sobre el tema, pues no es una "intervención" muy acorde a mis valores y a la vez me generaba cierto respeto poner mi cara en manos de alguien que no conocía.

Un día comiendo con un par de amigas me comentaron contentísimas que se habían puesto bótox (ya un par de veces) con el Dr. Pigem. Las vi tan contentas y con unos resultados tan buenos y naturales que al final me decidí a probar. A día de hoy puedo decir que: Maldigo no haberlo hecho antes! Estoy ENCANTADISIMA con los resultados.

Mi expresión y calidad de la piel ha cambiado por completo. Mi apariencia ahora es de un rostro joven, sano y mucho más bello. Y todo gracias a la calidad y profesionalidad del Dr Pigem ya que desde el primer momento, gracias a su profesionalidad y experiencia, te aconseja los puntos recomendables a tratar, dejando un rostro totalmente natural y proporcionado a tu fisionomía. Suelo visitarle 2 veces al año y cada vez me siento y veo mejor.

Para mi el Dr Pigem ya es mi Doctor de confianza. Dejo en sus manos mi belleza. Cuesta encontrar profesionales tan formados y que a la vez te traten con tanta humanidad, atención y amor. Recomiendo probarlo al menos una vez. No te arrepentirás.