Rejuvenecimiento facial

mercedes466
Mercedes466
Lleida (Ciudad) · Creación: 21 mar 2017 · Actualización: 15 dic 2020

Tratamiento de botox(4) para dar una apariencia más joven a mi rostro y eliminar las arrugas del entrecejo y de la frente.Tambien me he puesto relleno juvederm en pómulos en y surcos nasogenianos y comisuras de los labios en dos ocasiones. También en otra ocasión un tratamiento de Skins Hyxa y plaquetas ricas en plasma. También un tratamiento de ella sé hace menos de un año a modo de relleno de surcos nasogenianos y comisuras. Y por último en 2004 una liposucción en abdomen.

Ellansé:250€ .Botox cada sesión 325€. Liposucción no recuerdo. Fue hace mucho tiempo. Skinhyxa 500 euros

· 15 dic 2020

Hola Mercedes ¿Cómo estás? 😊

A pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia con tus tratamientos faciales. Por eso quiero aprovechar y preguntarte ¿Qué tal te fue con Ellansé? ¿Qué tal los resultados del producto?