Bótox, protuberancias en área de aplicación

Vilkameli
San Juan del Puerto · Creación: 11 mar 2021 · Actualización: 11 mar 2021

Dese el 2019 no me había vuelto a poner Botox en mi entrecejo y frente. Ayer fui a ponerme y al cabo de 2 horas se comenzó a enrojecer los puntos donde me inyectaron y salir unas protuberancias, como abultado. (Comparto foto).

Hoy llame a mi médico que me inyectó y me mandó un medicamento llamado Decadron líquido por 3 días , 2 cucharaditas 2 veces al día y una pomada de Arnica.

En cuánto tiempo se me desaparecerán esas protuberancias? Que me pudo haber ocasionado esas protuberancias? Sería por alguno de lis suplementos de vitaminas que tomo?

Esto me ha causado desconfianza en el tratamiento y con el médico que me inyectó, que aunque lleva años y reconocido en esto, me tiene muy asustada y no creo que vuelva a hacerme este tratamiento después de esto.

Ayuda por favor, Gracias.

Pd. La marca que me pusieron fue Jeuveau (Newtox) aprobada por FDA en Estados Unidos. La misma que ya me había puesto en 2019 y no me causo esta reacción.

vilkameli

· San Juan del Puerto

· 11 mar 2021

Esta foto me la tomé hoy en la mañana y aún tengo las protuberancias, menos inflamadas pero siguen ahí. Hoy es mi 2do día después de que me inyectaron