19 ago 2020

Primera experiencia con el botox con 29 años, recomendable 100%!

Llevaba tiempo dandole vueltas a la idea de ponerme botox porque se me hacen muchas arruguitas en la frente... soy muy expresiva, y la verdad que cuando me miro al espejo normalmente apenas se me notan un poco las rayitas horizontales, pero cuando me veo hablando se me notan un montón y me daban muchísima rabia... Creo que a muchas os debe pasar como a mi, que esto del botox me parecia una cosa de ancianas ricas, pero a raiz de ir viendo historias y reportes en redes, me lo empece a plantear... y finalmente, me lo he hecho y estoy encantada!

Me lo puso Enrique Salmeron Gonzalez, un doctor que trabaja en una clinica en la Avenida de Francia de Valencia, cerca de donde yo vivo, y he quedado encantadisima. Me transmitio la tranquilidad que necesitaba, practicamente no me dolio, y ademas, descubri que con el botox tambien se pueden levantar un poquito las cejas, algo asi como el efecto de los hilos que Carla Barber pone en las cejas.

Pues eso, encantada con mi tratamiento, y sin duda, lo recomendaria a todas las que teneis dudas sobre si lanzaos a ello o no. A mi me habria gustado que alguien me animara a ello antes, la verdad.

Fin de las arrugas en la frente

Siempre he estado con el frunzo ceñido, después del tratamiento solo quedan algunas arrugas de expresión pero absolutamente nada que ver con las que tenía antes del mismo. La experiencia es estupendo recomendable 100% utilizan muy buenas marcas...

Tratamiento para bruxismo con botox

Es muy agradable y profesional. Estoy contentisima con el resultado del tratamiento. Te lo explica todo de forma muy clara y detallada para que no tengas ninguna duda. Tengo claro que si el dia de mañana decido hacerme otro tratamiento sera...