Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Primera experiencia con el botox con 29 años, recomendable 100%!

Tratamiento realizado Vale la pena
Eloisica
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 ago 2020
Historia

Llevaba tiempo dandole vueltas a la idea de ponerme botox porque se me hacen muchas arruguitas en la frente... soy muy expresiva, y la verdad que cuando me miro al espejo normalmente apenas se me notan un poco las rayitas horizontales, pero cuando me veo hablando se me notan un montón y me daban muchísima rabia... Creo que a muchas os debe pasar como a mi, que esto del botox me parecia una cosa de ancianas ricas, pero a raiz de ir viendo historias y reportes en redes, me lo empece a plantear... y finalmente, me lo he hecho y estoy encantada!

Me lo puso Enrique Salmeron Gonzalez, un doctor que trabaja en una clinica en la Avenida de Francia de Valencia, cerca de donde yo vivo, y he quedado encantadisima. Me transmitio la tranquilidad que necesitaba, practicamente no me dolio, y ademas, descubri que con el botox tambien se pueden levantar un poquito las cejas, algo asi como el efecto de los hilos que Carla Barber pone en las cejas.

Pues eso, encantada con mi tratamiento, y sin duda, lo recomendaria a todas las que teneis dudas sobre si lanzaos a ello o no. A mi me habria gustado que alguien me animara a ello antes, la verdad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.