Primera experiencia con el botox con 29 años, recomendable 100%!

Eloisica
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 ago 2020

Llevaba tiempo dandole vueltas a la idea de ponerme botox porque se me hacen muchas arruguitas en la frente... soy muy expresiva, y la verdad que cuando me miro al espejo normalmente apenas se me notan un poco las rayitas horizontales, pero cuando me veo hablando se me notan un montón y me daban muchísima rabia... Creo que a muchas os debe pasar como a mi, que esto del botox me parecia una cosa de ancianas ricas, pero a raiz de ir viendo historias y reportes en redes, me lo empece a plantear... y finalmente, me lo he hecho y estoy encantada!

Me lo puso Enrique Salmeron Gonzalez, un doctor que trabaja en una clinica en la Avenida de Francia de Valencia, cerca de donde yo vivo, y he quedado encantadisima. Me transmitio la tranquilidad que necesitaba, practicamente no me dolio, y ademas, descubri que con el botox tambien se pueden levantar un poquito las cejas, algo asi como el efecto de los hilos que Carla Barber pone en las cejas.

Pues eso, encantada con mi tratamiento, y sin duda, lo recomendaria a todas las que teneis dudas sobre si lanzaos a ello o no. A mi me habria gustado que alguien me animara a ello antes, la verdad.