Piel luminosísima y sin arrugas gracias a Be you

GloriaMartinezGarcia
Murcia (Ciudad) · Creación: 3 sep 2021 · Actualización: 3 sep 2021

Yo nunca había pensado en ponerme Bótox. Pero poco a poco me fue entrando la curiosidad al ver los resultados de antes y después, empezar a notar la piel apagada, las arrugas un poquito marcadas...

Así que me puse en manos de clínica Be you y ¡no puedo estar más contenta!. El tratamiento es TOTALMENTE INDOLORO y muy rápido, creo que en total fueron unos 15 minutos en la camilla. A las 48 horas empecé a notarme el resultado y me fui ilusionando, y a los 3 días más o menos ya tenía una frente totalmente luminosa, unas arrugas nada marcadas, como rellenas, y la mirada abierta y limpia.

Desde luego que repetiré el tratamiento cuando me toque.

El bótox lo veo como un complemento perfecto para cuidarnos la piel, además de prevenir la formación de arrugas en un futuro que ya sean más complicadas de resolver.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 3 sep 2021

Bienvenida Gloria

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.