Todo ha ido estupendo

DianaNoguera
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 27 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

Dermia
Dermia Castellón

El Dr. Cisneros me inspiró mucha confianza, es muy cercano y te explica las cosas con calma hasta que te sientas segura. Muy humilde y transmite mucha paz.

Me puse bótox en las arrugas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo que no me gustaban nada. Tal y como me dijo el doctor los primero días no sentí nada, pero al tercer día empecé a notar que gesticulaba pero sin marcar la arruga. Estoy feliz con el resultado, me veo muy favorecida, la cola de la ceja está más levantada y me abre la mirada, es que hasta la piel se ve mejor, como más luminosa. Obviamente repetiré, porque me encanta el trato y el resultado que he tenido. En cuanto al dolor y demás, fue nada, un par de pinchacitos super soportables y vida normal, no lo nota nadie, sales de la clínica como si nada.

· 27 may 2020

@DianaNoguera ¡enhorabuena! 😀

¡¡Queremos ver fotos!! 📷 yo también me he hecho el bótox de hecho puedes ver mi experiencia completa aquí https://www.multiestetica.com/articulos/botox/lo-hemos-probado-botox

Perfecto todo, tanto la atención como los resultados

DianaNoguera
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 26 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

Perfectísimo, muy buena atención desde el primer momento en que me atendieron por teléfono. El doctor y las chicas son un encanto, te hacen sentir como en casa y los resultados no pueden ser mejores!! Estoy encantada!!! La verdad que es una suerte contar con una clínica de confianza. Muchas gracias chicos!

· 27 may 2020

@Diana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu bótox! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤