Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Nunca pensé que el uso del Botox podía usarse en ciertas zonas y la gran efectividad que tiene

Tratamiento realizado Vale la pena
Lauracr
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 ago 2019 · Actualización: 23 sep 2019
Historia

Brevemente el músculo PLATISMA son las bandas platismales o cuerdas antiestéticas que aparecen con la edad en la zona del cuello. Cuando se contrae, se forman unas arrugas en la piel del cuello muy feas que me acomplejaban un poco. Tan solo con gesticular un poco o a la hora de hablar, al contraer esa zona, aparecían las odiosas cuerdas y visualmente afean mucho la zona del cuello. El doctor realiza una serie de pinchacitos indoloros en esa zona para aplicar el botox, lo cual hace que ese músculo acabe con los días relajándose y desaparezca. MARAVILLA!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 sep 2019

Lauracr bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento, los resultados están geniales! ¿Qué tal la recuperación? ¿Ha sido dolorosa?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.