23 mar 2017 · Actualización: 11 abr 2017

No aconsejo este doctor por muy amable y cordial que es.

No vale la pena

No es profesional en los resultados del tratamiento. Independientemente de la marca del producto aplicado, ya sea Azzallure o Vistabel, el resultado no es óptimo puesto que el mismo producto aplicado por otros doctores ha tenido distinto resultado y mayor durabilidad aplicando el mismo producto en otros centros. No lo recomiendo.

Lo siento Cayetana que no haya ido bien, pero no tires la toalla, busca otro centro y verás que puedes quedar muy bien! ¿Los otros doctores que recomiendas ya te has hecho algo con ellos?

Mi atrevido paso en estética.

No puedo escribir y expresar todos mis sentimientos cuando me atreví y hice el botox. Porque para mi era algo que me asustaba y no me daba una cierta seguridad. Después de una consulta con la doctora Elizabeth Bonome de clínica Bonome no tenía...