¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 mar 2017 · Actualización: 11 abr 2017

No aconsejo este doctor por muy amable y cordial que es.

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No es profesional en los resultados del tratamiento. Independientemente de la marca del producto aplicado, ya sea Azzallure o Vistabel, el resultado no es óptimo puesto que el mismo producto aplicado por otros doctores ha tenido distinto resultado y mayor durabilidad aplicando el mismo producto en otros centros. No lo recomiendo.

9

Comentarios (9)

Lo siento Cayetana que no haya ido bien, pero no tires la toalla, busca otro centro y verás que puedes quedar muy bien! ¿Los otros doctores que recomiendas ya te has hecho algo con ellos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi atrevido paso en estética.

No puedo escribir y expresar todos mis sentimientos cuando me atreví y hice el botox. Porque para mi era algo que me asustaba y no me daba una cierta seguridad. Después de una consulta con la doctora Elizabeth Bonome de clínica Bonome no tenía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.