¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 oct 2021 · Actualización: 28 oct 2021

Botox: muy contenta y repetiré más tratamientos.

Vale la pena
Precio aprox: 350€
125240
125241

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 3 semanas, decidí hacerme tratamiento con botox. Me veía la zona de la frente cada día peor y los ojos caídos, y por mediación de una amiga q me recomendó a la Doctora Moralejo, me decidí a hacerlo en unas vacaciones con ella en Barcelona. Mi experiencia ha sido tan positiva, q volveré a hacerme otros tratamientos con la Doctora (ácido hialurónico), tanto por su trato al paciente (tranquiliza y transmite mucha profesionalidad) como por el resultado obtenido. Las arrugas frontales han desaparecido y una grande q tenía encima de ceja se ha suavizado muchísimo, hasta noto los ojos menos caídos y las "patas de gallo" mucho menos. Recomiendo 100% el tratamiento y en mi caso a la Doctora, pues soy miedosa con agujas y era la primera vez q me sometía a retoques estéticos, me sentí tranquila y muy satisfecha con los resultados.

2

Comentarios (2)

Doloroso, doloroso no, pero si que se notan los pinchacitos, yo creo q depende del umbral del dolor de cada uno. Y después de pincharteun pelin enrojecida la frente, pero nada más. Merece la pena sin duda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me hice Botox en Granollers

Encantada con el tratamiento de Botox que hice, e tenido un resultado muy natural, el efecto lo noté a partir del 4to día, luego fui hacer un control en 15 días y todo estaba perfecto, me gustó mucho la atención de todo el equipo, y me explicaron...

Leer más
Super contenta y feliz

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.