Botox: muy contenta y repetiré más tratamientos.

Yolcdr
Huelva (Ciudad) · Creación: 23 oct 2021 · Actualización: 28 oct 2021

Hace 3 semanas, decidí hacerme tratamiento con botox. Me veía la zona de la frente cada día peor y los ojos caídos, y por mediación de una amiga q me recomendó a la Doctora Moralejo, me decidí a hacerlo en unas vacaciones con ella en Barcelona. Mi experiencia ha sido tan positiva, q volveré a hacerme otros tratamientos con la Doctora (ácido hialurónico), tanto por su trato al paciente (tranquiliza y transmite mucha profesionalidad) como por el resultado obtenido. Las arrugas frontales han desaparecido y una grande q tenía encima de ceja se ha suavizado muchísimo, hasta noto los ojos menos caídos y las "patas de gallo" mucho menos. Recomiendo 100% el tratamiento y en mi caso a la Doctora, pues soy miedosa con agujas y era la primera vez q me sometía a retoques estéticos, me sentí tranquila y muy satisfecha con los resultados.

yolcdr

· Huelva (Ciudad)

· 28 oct 2021

Doloroso, doloroso no, pero si que se notan los pinchacitos, yo creo q depende del umbral del dolor de cada uno. Y después de pincharteun pelin enrojecida la frente, pero nada más. Merece la pena sin duda.