Mi nuevo Must have! :)

VickyMurcia
Murcia (Ciudad) · Creación: 4 ago 2020

Hola!

Desde hace un tiempo me estaba planteando realizarme el tratamiento, ya que tengo los ojos grandes pero comienzan a encapotarse los párpados debido a la edad. Además soy muy expresiva y comenzaban a marcarse también las arrugas de expresión en frente y ojos.

No me decidía por el miedo a que quedara un resultado artificial, pero finalmente me decidí y el cambio ha sido alucinante!

No solamente ha atenuado la expresión y con ello las pequeñas marcas que comenzaban a salir, sino que he notado como le ha dado apertura a mi mirada, ha elevado los párpados y mejorado la textura de la piel de la frente.

Asesoramiento increíble, tratamiento realizado sin dolor y con mucho gusto y un resultado INCREÍBLE! La clínica ha estado para mi de 10, me dieron el empujón que me faltaba.

Os lo recomiendo 100%

Contentíiiisima :)