Mejor expresión menos arrugas

Mcris
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Barcelona Facial Plastics
Barcelona Facial Plastics Barcelona (Ciudad), Barcelona

La atención recibida por el Dr Traboulsi fie excelente! Desde el primer momento entendió lo que queria hacerme.

Hacia tiempo que quería mejorar mi expresión eliminando las patas de gallo y las arrugas en labio superior. Pedí una primera cita para informarme y quede encantada con la atención recibida y ya me decidí a hacérmelo. En una segunda cita me infiltró bótox tanto en las patas de gallo como en el labio superior, no sufrí dolor ni molestias. El resultado era visible desde los primeros días. Estoy muy contenta.

· 2 dic 2019

Mcris bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!