Me recomendaron bótox en patas de gallo, pero el resultado no fue el esperado

mar_9162
Mar_9162
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 abr 2016 · Actualización: 15 ene 2019

Hace un tiempo me estaba planteando hacerme un retoque, sobre por el tema de patas de gallo. En el mes de diciembre pasado tuve una prueba importante para tv y y como debia de hacerla con una actriz mas joven que yo, fui a una clinica estetica para corregir lo mas urgente, asi que me recomendaron botox en patas de gallo, pero el resultado no fue el esperado ni después del retoque. Así que le propuse hacer un cambio de ese servicio por unos hilos tensores, que por cierto, ayy que dañoo cuando el pinchazo era cerca de la barbilla jaja. Ahora a esperar el resultado. Espero no tener que quejarme...

athe

· 15 ene 2019

El botox suele ser un buen metodo para rejuvenecer al menos en líneas generales. Pero siempre hay excepciones!. No obstante informaros que hay muchos "tipos de botox". A mayor calidad, mejores resultados. Algunos de los botox : vistabel, azzalure y bocouture. Os animo que os informéis!!. Un saludo