Me puse Botox para verme con un mejor aspecto

26 dic 2017 · Actualización: 9 ene 2018

Botox me fue bien, lo recomiendo

Puedo lucir un rostro bello. Estoy muy contenta y lo recomiendo siempre

Hola Juli, corroboro lo que comentas, yo parezco otra después de hacérmelo. Tú llevas muchas sesiones, desde hace mucho que te lo pones? Mi duda es si hay un límite y llega un momento que ya no hace efecto.
21 dic 2015 · Actualización: 9 ene 2018

Me puse Botox para verme con un mejor aspecto

Mi motivación fue verme con un mejor aspecto, y la naturalidad en la expresión. Lo único que me daba miedo antes de hacerme el tratamiento con Botox era pensar en cómo quedaría.

Lo más difícil fue encontrar un buen médico y lo más fácil el tratamiento, excelente.

Bien me dura 8 meses

Primera vez que me pongo botox

Tengo 60 años y estoy super contenta con el resultado. Contacte con el Dr. a través de una amiga que le conocía. Me atendió en su consulta en Bezana y me explicó posibles tratamiento. Decidimos que el Botox era lo adecuado para mi en este momento....