21 sep 2021 · Actualización: 28 sep 2021

Me hice Botox en Granollers

Precio aprox: 300€

Imebelle Premium
4 sedes en Barcelona, Girona...

Encantada con el tratamiento de Botox que hice, e tenido un resultado muy natural, el efecto lo noté a partir del 4to día, luego fui hacer un control en 15 días y todo estaba perfecto, me gustó mucho la atención de todo el equipo, y me explicaron con detalle todas mis dudas, repetiré seguro, gracias

que bien,yo hace también tres semanas me hice total botox en Clinica Olavide en Sevilla y he quedado encantada,natural y rejuvenecida

Tratamiento botox tercio superior

El resultado del tratamiento es increible y natural, me he quitado 5 años de golpe! La doctora Moralejo es muy profesional y te da toda la confianza y explicaciones que necesitas. Repetiré con ella seguro y me dejaré aconsejar en proximos tratamientos...