¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 oct 2019 · Actualización: 23 jul 2020

Me he quitado 20 años

Vale la pena
72765
72764

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
Trato muy cordial y profesional.Me aconsejó un tratamiento que yo no me había planteado y la verdad que estoy muy contento con los resultados. En una sola sesión me quitó las patas de gallo y sobre todo 20 años de edad. Una autentica maravilla, no tenia ni idea que con ese tratamiento seria posible conseguir esos resultados. Calidad precio inmejorable, de hecho ya tengo hora con la Dra. Moralejo para hacerme un par de cosas mas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo una sesión de fotos próximamente y me recomendaron acudir a la Dra. Moralejo. El trato fue muy cordial y muy profesional, me aconsejó un tratamiento de botox para suavizar las arrugas y rejuvenecer los rasgos faciales. El resultado no puede ser mas satisfactorio, en una sola sesión ha logrado los resultados deseados. En relación calidad precio muy recomendable. Ya tengo hora reservada con la Dra. Moralejo para realizarme otro tratamiento.

4

Comentarios (4)

Juan bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! tienes mucha razón el trato es importante ¿Cuándo debes volver a ponerte bótox? nos debes las fotos para conocer tus resultados.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.