¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jun 2016 · Actualización: 12 feb 2020

Me he quitado 10 años .

Vale la pena

Sobre el Doctor

Doctora González Partida
Jerez de la Frontera
Valoración:
Mi experiencia ha sido altamente satisfactoria.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Era la primera vez que me ponía botox y tenía mis reservas . Ahora estoy totalmente encantada y sobre todo muy natural. Volveré a repetir sin duda

8

Comentarios (8)

Yo soy adicto a Azzalure (otra marca de Botox) desde hace años. Hay en algunas clínicas que lo diluyen mucho (dura menos y dicen que tiene más naturalidad), en mi caso, lo diluyen según dice el prospecto (0´65 por vial).

A mí me ponen 2 viales en frente y otro para las arrugas de expresión de los ojos. En total 3 viales. Me lo ponen cada 4 meses y genial. Yo estoy muy contento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Bótox con la Dra Raquel Esteban

Mi experiencia con el Bótox es muy fatisfactoria. Me lo pongo 2 veces al año y la sensación es de tener una mirada más despejada y más expresiva. También hay que tener en cuenta que evitas las arrugas del contorno de los ojos. En mi caso yo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.