27 jun 2016 · Actualización: 12 feb 2020

Me he quitado 10 años .

Doctora González Partida
Jerez de la Frontera
Mi experiencia ha sido altamente satisfactoria.

Era la primera vez que me ponía botox y tenía mis reservas . Ahora estoy totalmente encantada y sobre todo muy natural. Volveré a repetir sin duda

Yo soy adicto a Azzalure (otra marca de Botox) desde hace años. Hay en algunas clínicas que lo diluyen mucho (dura menos y dicen que tiene más naturalidad), en mi caso, lo diluyen según dice el prospecto (0´65 por vial).

A mí me ponen 2 viales en frente y otro para las arrugas de expresión de los ojos. En total 3 viales. Me lo ponen cada 4 meses y genial. Yo estoy muy contento.

Bótox con la Dra Raquel Esteban

Mi experiencia con el Bótox es muy fatisfactoria. Me lo pongo 2 veces al año y la sensación es de tener una mirada más despejada y más expresiva. También hay que tener en cuenta que evitas las arrugas del contorno de los ojos. En mi caso yo...