Las mejores manos para el Botox

LauraGd6
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Barcelona Facial Plastics
Barcelona Facial Plastics Barcelona (Ciudad), Barcelona

El Dr. Traboulsi no solo es un profesional fantástico si no que el trato recibido es immejorable. Ha entendido perfectamente lo que quería y la naturalidad que buscaba en mi expresión

Estaba buscando un profesional que me ayudara a suavizar las lineas de expresion pero sobretodo que quedara muy natural. Con el Dr.Traboulsi el resultando es increíble. Se lo he recomendado a todos los que me preguntan porqué ha hecho un gran trabajo y realmente jo se nota nada y la cara queda perfecta.

· 2 dic 2019

Laura bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu bótox! 😻 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En qué zona te lo has puesto? muchas personas de nuestra comunidad tienen miedo al bótox pero en realidad hay experiencias muy positivas y como tu misma dices depende del profesional. ¿Cómo llegaste a decidirte por ese especialista?