16 ene 2015 · Actualización: 4 ene 2018

La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto

Precio aprox: 600€

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Por lo resultados que yo he tenido.

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente.

Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo.

Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.

Ya somos dos yo me puse botox el día 15 de septiembre y estamos a día 26 de septiembre y no se me nota nada. En Dorsia también que casualidad. Me he puesto en contacto varias veces con ellas y me dicen que espere al día del "retoque" que es a los 15 días...y que si hace falta me pondrán otro vial. Estaba baja de ánimo y pensé que al verme mejor aspecto de cara me animaría y estoy peor. Yo creo que inyectan placebo por que esto no es normal,también me dijeron que los únicos efectos secundarios podían ser dolor de cabeza y efectivamente así ha sido. Osea que he pagado por padecer dolor de cabeza. Me siento muy decepcionada.

Tratamiento botox tercio superior

El resultado del tratamiento es increible y natural, me he quitado 5 años de golpe! La doctora Moralejo es muy profesional y te da toda la confianza y explicaciones que necesitas. Repetiré con ella seguro y me dejaré aconsejar en proximos tratamientos...