21 oct 2018 · Actualización: 13 nov 2018

LA GRAN MENTIRA DE MURCIA

No vale la pena

Me sometí a un tratamiento de Botox con una amiga y aquello fue surrealista: auxiliares sin idea de nada, una jefa clasista y elitista, resultados nefastos, falta de empatía y un saca cuartos increíble.

Mi amiga amaneció el primer día con la cara inflamada, así estuvo una semana. Cuando fue a la Clínica Galena a pedir ayuda, se desentendieron por completo, basándose en un estúpido papel que mi amiga firmó que por si fuera poco hasta faltas de ortografía contenía.

Pedimos hablar con la supuesta directora y ahí ya sí que alucinamos: NI IDEA DE NADA. Hablaba falacias y sin mirarnos a la cara. Una auténtica incompetente. Pasaron las semanas y se fue bajando la inflamación pero de repente comenzaron a salirle unos moratones y unos bultos rarísimos en el entrecejo, que fue donde se hizo el tratamiento.

HORROR EN CLÍNICA GALENA

Pero a tí también te pasó lo mismo? Habéis denunciado?

Bótox, excelente profesional

Tenía muchas dudas con el botox, pero desde el primer momento en que hable con la Dra. María Cabrera sabia que estaba en las mejores manos. Me explico todos los pasos que iba a seguir y su trato fue exquisito y muy amable, respondiendo en todo...