Juventud en mi mirada!! 馃槣

RosiCruzRamos
Murcia (Ciudad) 路 Creaci贸n: 25 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 24 sep 2019

Valoraci贸n:

Simplemente es el mejor!! 馃檶.. un 10 en todo lo que me he hecho con el.. ya no me lo dejo 馃槈

Quer铆a eliminar mis primeras arrugas en el 谩rea de los ojos, se me ve铆a muy mayor 馃槄.. entonces opte por la toxina como me recomend贸 Felix y el resultado fue incre铆ble, una mirada m谩s despejada, sin arrugas, sigo manteniendo mi juventud en la mirada a pesar de los a帽os.. al principio me duraba menos pero ahora me va durando la toxina entre 5 y 6 meses y la verdad estoy encantada con ella y por supuesto lo m谩s importante.. la manera en que mi doctor lo hace.. porque nadie lo nota cuando me lo hago, se ve muy natural mi expresi贸n pero m谩s joven 馃槣馃憦

路 Barcelona (Ciudad)

路 24 sep 2019

Rosi bienvenida a Multiestetica 隆Enhorabuena por tu tratamiento! me gustan tus resultados, son naturales. 驴S贸lo te han puesto b贸tox en el 谩rea de los ojos? 驴Cu谩ndo debes volver a aplicarlo?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro 鈥淢anual de bienvenida鈥 para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aqu铆 馃憠 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 隆Sigue los pasos y ser谩 tuyo!

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirug铆a est茅tica

M谩s historias reales

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.