25 jun 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Juventud en mi mirada!! 😜

Cartagena
Simplemente es el mejor!! 🙌.. un 10 en todo lo que me he hecho con el.. ya no me lo dejo 😉

Quería eliminar mis primeras arrugas en el área de los ojos, se me veía muy mayor 😅.. entonces opte por la toxina como me recomendó Felix y el resultado fue increíble, una mirada más despejada, sin arrugas, sigo manteniendo mi juventud en la mirada a pesar de los años.. al principio me duraba menos pero ahora me va durando la toxina entre 5 y 6 meses y la verdad estoy encantada con ella y por supuesto lo más importante.. la manera en que mi doctor lo hace.. porque nadie lo nota cuando me lo hago, se ve muy natural mi expresión pero más joven 😜👏

Comentario (1)

Rosi bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me gustan tus resultados, son naturales. ¿Sólo te han puesto bótox en el área de los ojos? ¿Cuándo debes volver a aplicarlo?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

Mi atrevido paso en estética.

No puedo escribir y expresar todos mis sentimientos cuando me atreví y hice el botox. Porque para mi era algo que me asustaba y no me daba una cierta seguridad. Después de una consulta con la doctora Elizabeth Bonome de clínica Bonome no tenía...