¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 jun 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Juventud en mi mirada!! 😜

Vale la pena
68551

Sobre el Doctor

Cartagena
Valoración:
Simplemente es el mejor!! 🙌.. un 10 en todo lo que me he hecho con el.. ya no me lo dejo 😉
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quería eliminar mis primeras arrugas en el área de los ojos, se me veía muy mayor 😅.. entonces opte por la toxina como me recomendó Felix y el resultado fue increíble, una mirada más despejada, sin arrugas, sigo manteniendo mi juventud en la mirada a pesar de los años.. al principio me duraba menos pero ahora me va durando la toxina entre 5 y 6 meses y la verdad estoy encantada con ella y por supuesto lo más importante.. la manera en que mi doctor lo hace.. porque nadie lo nota cuando me lo hago, se ve muy natural mi expresión pero más joven 😜👏

1

Comentario (1)

Rosi bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me gustan tus resultados, son naturales. ¿Sólo te han puesto bótox en el área de los ojos? ¿Cuándo debes volver a aplicarlo?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi atrevido paso en estética.

No puedo escribir y expresar todos mis sentimientos cuando me atreví y hice el botox. Porque para mi era algo que me asustaba y no me daba una cierta seguridad. Después de una consulta con la doctora Elizabeth Bonome de clínica Bonome no tenía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.